Buscar
Buscar

Programa nº 47 16.04.2013

Escuchar programa

LA EDICIÓN DE 2012… AQUÍ ACABA LA HISTORIA, LO DEMÁS ES FUTURO.

Objetivo cumplido. Si el programa nació para contar la historia del Pantín Classic a través de la música que sonó en la playa durante sus 25 ediciones, el objetivo ha sido alcanzado. Sin embargo, una audiencia generosa e indulgente nos ha inyectado energía y ánimos suficientes para seguir hablando de música, surf y medio ambiente hasta que se acaben las olas…y eso no parece que vaya a suceder mañana.

El 25 aniversario se celebró a lo grande. Seis estrellas para las chicas, tres la prueba masculina, emotiva repetición de la primera final -la de 1988-, periódico conmemorativo, conciertos, buen tiempo, buen ambiente… y, lo principal para nosotros, Neptuno nos obsequió unas buenas olas.

Sage Erickson dominó completamente la prueba femenina y se llevó el título a California, mientras que el alemán/portugués Marlon Lipke, repitió su victoria de 2007, entrando en esa pequeña élite de bicampeones.

Foto de Portada: Póster del campeonato de 2012

Sage Erickson, campeona y resto de finalistas.

Marlon Lipke, campeón por segunda vez en Pantín

Finalistas de la primera edición, rememorada 25 años más tarde. Jorge Imbert, Fernando Adarraga y Balbi Irisarri. Roberto Zilles, de Brasil no pudo asistir en 2012.

Únete a los comentarios

Subscribe

Programas actuales

programa 33