Buscar
Buscar

Programa nº 72 29.10.2013

Escuchar programa

CLYDE MARTIN EN EL PROGRAMA. PRIMERA PARTE  

Surfista profesional, juez internacional, Tour Manager de la ASP, representante de los intereses de los surfistas en la ASP, emprendedor empresarial en actividades comerciales y de fabricación de productos ligados al surf y con un Surf-Camp en Jeffreys Bay…Clyde Martin llegó un día de septiembre de 1990 a competir a Pantín y nunca más se fue de Galicia…mentalmente al menos.

Ciertamente sus múltiples actividades le impidieron estar físicamente aquí todo el tiempo (ni aquí ni en ningún otro lado del mundo), pero la referencia ferrolana nunca la ha perdido, es más su herencia genética ya nos la ha dejado a través de Tomas y Daniel. Aprovechando un alto en el camino pasó por el programa para hablar de tan larga trayectoria y volver a escuchar a Sisters Of Mercy y The Cult…naturalmente en una hora no nos dio tiempo a todo y quedamos para una segunda parte…

Foto de portada: En primer plano, Clyde Martin, su etapa como surfista profesional. Pantín Classic 1990.

A su derecha, Miguel, Alcalde de Valdoviño.

Pantín Classic 2002. Antonio Valcarce (Area Técnica del Pantín), Clyde (Director Competición) y Aitor Aguirremota (competidor, juez y Jefe de jueces sucesivamente a lo largo de los años)

Únete a los comentarios

Subscribe

Programas actuales

programa 58