Buscar
Buscar

Programa nº 83 21.1.2014

Escuchar programa

NOEL GONZÁLEZ, PICHU

Hay personas que por su carácter se ganan el aprecio de todo el mundo. Una de ellas es Noel González, Pichu, para todos nosotros. Le conocimos hace muchos años, entre las olas de Doniños. Desde niño le llevaban a la playa y pronto descubrió que el surf era su pasión. Tanto que se pasó toda su adolescencia en el agua, disfrutando como el que más y siendo, sin duda, uno de los mejores corcheros de su generación, tanto de Galicia como de España.

Pichu creció, como todo el mundo, pero decidió quedarse en Doniños, compaginando el surf con su trabajo en  O Alpendre, rebautizado como el Pichu`s. Una suerte para él, no cabe duda, pero también para nosotros. Tenerle allí, con Teresa, su madre y amiga de todos nosotros, es una garantía en todos los sentidos. Así lo han entendido también tantos y tantos extranjeros que nos visitan en verano, con y sin tablas.

Ahora está unos días en el hospital, pasando una dura ITV, unos días de dolor pero sin perder la sonrisa, con su espíritu positivo de siempre, que le ayudará a volver a su querida playa en pocos días. Para eso le hemos dedicado este programa, para decirle que le queremos y que le necesitamos.

Foto de portada: Pichu en O Alpendre de Doniños, más conocido por el Pichu’s

Pichu (derecha) junto con Luis Rodríguez (Ferrol Surf School) y Manolo Santiago (exconcejal de deportes de Ferrol) en el Faro de Prior, en un Filispim Vai… al faro de Prior

Pichu en O Alpendre de Doniños, más conocido por el Pichu’s

Únete a los comentarios

Subscribe

Programas actuales

programa 69